ALEJO Y VALENTINA, videos de alejo y valentina, capitulos de alejo y valentina, carlitox, imagenes de alejo y valentina, matias, ringtones de alejo y valentina, el viejo, mtv, gregori, locoarts, fotos de de alejo y valentina, carlitox, temporadas de alejo y valentina.

carlitox

Amigo de ambos, tiene 25 años, mide 1,50 m y es de pelo verde. Sabe flotar, tiene visiones, un OVNI, una cápsula para viajar capítulo por capítulo, un auto que viaja por el tiempo, un X-Wing, un Ferrari, una colección de espadas milenarias, etc. Todos estos son artefactos que guarda en su garaje y que nunca usa (lo que ocasiona que tenga que guardar su auto en el garaje de un estudio de TV, por falta de espacio). Tenía otro OVNI en su garage pero lo vendió para comprar el X-Wing. En ocasiones se comporta de manera absurda y en otras es el único que razona. En el primer capítulo, sólo dice un par de líneas sin importancia, pero en los siguientes empieza a ganar protagonismo. Es hincha de Rosario Central. Vive con su madre, según el episodio "Alejo y los muertos vivos". Su padre fue un soldado que murió en la Guerra de las Malvinas y conoció al Viejo del Bastón. Su nombre y forma de hablar provienen de un amigo de la infancia del autor. Puede encontrar lo que sea en su garaje. En el episodio Un Día Re-Torcido, intercambio cuerpo con Valentina.

Frases:
“Hooola, vengo a flotar”
“Bueno, chau”
“Jojoooojo”
“Emhh, me parece una buena idea pero...”
“Hooola, vengo a revolear las patas ”
“Mirá, mirá”
“¡Hooola!, ¿querés que te cuente?... Bueno, te cuento!...”
“Lo tenía en el garaje, nunca lo usé”
“Hola vengo a ver la tele”
“Hola vengo a que vengan a mi casa, jojojo”
“Yo tengo un ... en mi garage, nunca lo use”
“Tuve una visión, tuve una visión”
"Me dijo... bueno, no me acuerdo lo que me dijo"
"Hooola, vengo a que cuenten con mi astucia"
"Hoooola, vengo a pelar el Culo"
ALEJO Y VALENTINA, videos de alejo y valentina, capitulos de alejo y valentina, carlitox, imagenes de alejo y valentina, matias, ringtones de alejo y valentina, el viejo, mtv, gregori, locoarts, fotos de de alejo y valentina, carlitox, temporadas de alejo y valentina.